Buckingham School Blog

8 Formas de Desarrollar el Liderazgo en los Niños (Infografía)

Posted by Colegio Buckingham on Wed, Apr 26, 2017 @ 04:06 PM

Como padres y educadores entendemos la importancia de formar a nuestros niños como los líderes que tienen el potencial de ser. Las actividades que recomienda Karin Hurt, conferencista, consultora en liderazgo y profesora en la Universidad de Maryland en los programas de Entrenamiento para Ejecutivos y MBA, son fáciles de realizar y ayudarán a darles confianza en si mismos al tiempo que ponen en práctica sus destrezas para el desarrollo del liderazgo.

Read More

Tags: niños felices, LIDERAZGO

Tres Acciones de los Padres que Impiden a sus Hijos Convertirse en Líderes

Posted by Colegio Buckingham on Wed, Apr 19, 2017 @ 06:05 PM

Texto traducido y adaptado del artículo publicado por el Dr. Tim Elmore fundador y presidente de Growing Leaders, una organización sin ánimo de lucro creada para desarrollar líderes jóvenes. 

Read More

Tags: LIDERAZGO, entrenar las emociones, Inteligencia Emocional

Haciendo Visible el Pensamiento

Posted by Colegio Buckingham on Mon, Apr 03, 2017 @ 12:51 PM

Las rutinas de pensamiento, desarrolladas por los investigadores del Proyecto Zero de la Universidad de Harvard (2008), en colaboración con varias escuelas, son uno de los elementos de la iniciativa denominada Pensamiento Visible. En su investigación, han explorado la posibilidad de utilizar las rutinas de pensamiento y su documentación como herramientas de aprendizaje en el aula; han desarrollaron un marco de referencia para lograr la transformación cultural en aulas y escuelas e ideado instrumentos para la integración de las artes. Este trabajo ha abarcado desde la escuela primaria hasta el entorno universitario y ha incluido escuelas públicas y privadas de Estados Unidos, Países Bajos, Suecia, Bélgica y Australia.

Read More

Tags: Estrategias de Pensamiento, Rutinas de Pensamiento

Los 7 Hábitos de Niños Felices Parte I

¿Cómo desarrollar líderes en los Colegios?

Ciclo de Conferencias sobre la Felicidad y Nuestros Niños

¿Por qué ser un coach de emociones para sus hijos?

Guía Rapida sobre Bachillerato Internacional

9 Aspectos que debo considerar al elegir un colegio en Bogotá